viernes, 1 de marzo de 2013

Las ventas de los desayunos saludables

Hoy 1 de marzo y durante los próximos viernes del mes vamos a vender desayunos saludables  en los recreos de secundaria que consisten en un zumo natural de naranja y sándwich de jamón y queso. Con el dinero conseguido ayudaremos a  la campaña del rastrillo del cole de este año.

Hoy ha sido el primer día y ha sido todo un éxito. Hemos preparado 38 desayunos y hemos vendido todos. Han venido montones de alumnos, profesores, personal de administración......Estamos muy agradecidos a todos ellos y esperamos que sigan viniendo los próximos viernes.

Hemos estado un poco apurados de tiempo y no hemos parado de exprimir y exprimir zumo y haciendo sándwiches pero al final hemos conseguido tener todo preparado para el recreo.

Los pequeños cocineros han estado trabajando muy duro con los euros durante toda la semana tanto en casa como en el cole.  También pasaron por todas las clases de secundaria y bachiller contando ellos mismos en que consistían los desayunos saludables y para que ibamos a destinar el dinero.

Una gran experiencia.

No hay comentarios: